Asesinan a ex policía y a su esposa, en calles de Rafael Delgado, Veracruz (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Una mujer y un hombre fueron asesinados la tarde de ayer – sábado  29 de octubre- en el municipio de Rafael Delgado.

Las investigaciones indicaron que las víctimas fueron atacadas a balazos de las  calles del Quinta Barrio del municipio mientras caminaban hacia su casa.

Vecinos de la zona pidieron la presencia de paramédicos y policías, quienes lamentablemente confirmaron la muerte de ambos.

Tras las primeras investigaciones se logró establecer que se trata de Guillermo Hernández de Los Santos, 36 años de edad y Rosalina Merino Carrasco de 35 años de edad, cuyos cuerpos fueron entregados a su familia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario