Inicio Nacional Asesinan a editor del medio de comunicación “Guerrero al Instante”

Asesinan a editor del medio de comunicación “Guerrero al Instante”

Foto: @AlertaPDMX

Zacatepec, Mor., 30 Jul (Notimex).- El director del medio de comunicación, Guerrero al instante, Rogelio Barragán fue asesinado, según muestra su cuerpo que fue encontrado maniatado y con señas de tortura.

El twitter de ALERTAS Periodistas Desplazados y Riesgo México @AlertaPDMX reporta que el cuerpo del periodista, que tiene portal y redes sociales con sede en Chilpancingo, estaba en el interior de un vehículo abandonado en esta entidad.

Habitantes del sitio, la calle 21 de Marzo y Circunvalación de la colonia Benito Juárez de Zacatepec, reportaron a las autoridades la unidad, un Jetta color gris, con placas de circulación HCM 2196.

Policías municipales delimitaron la zona en lo que llegaban los agentes de la Fiscalía de Morelos, y personal de los servicios periciales para levantar el cuerpo y todo lo que sea materia de investigación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading