Aseguran a 3 hombres con armamento y probable droga durante operativo de seguridad en Guerrero

0
525
Foto: SSP de Guerrero.

De la redacción.

Personal de la Policía Estatal de Guerrero aseguró en Cuajinicuilapa a tres hombres, armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército y la Fuerza Aérea; además de diversas sustancias presumiblemente ilegales y un vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó hoy que el pasado 8 de noviembre policías estatales aseguraron a quienes dijeron llamarse Pablo “N” de 52 años, Roberto “N” de 26 años y José Ángel “N” de 20 años.

El aseguramiento se llevó a cabo durante los patrullajes de seguridad para la prevención del delito en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.

Los policías estatales aseguraron también un fusil con culata retráctil, calibre .223-5.56, con un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles; un arma de fuego con cachas plateadas calibre .38mm, un cargador metálico abastecido con ocho cartuchos útiles, un fusil calibre 7.62x39mm y un cargador metálico abastecido con 37 cartuchos útiles.

Asimismo, fue asegurado un vehículo en el que fue localizado un costal que contenía en su interior: 16 cartuchos útiles calibre 9mm, 5 cartuchos calibre 380, 167 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, un cargador metálico desabastecido Colt Súper 38 automático, un cargador metálico desabastecido calibre 9mm; 33 bolsitas con probable marihuana, 69 bolsitas con una sustancia sólida cristalina con características de la droga conocida como “cristal”, 22 bolsitas con una sustancia solida color blanco y 6 bolsitas que en su interior contienen polvo blanco.

Por lo anterior, los tres hombres, el armamento, los cartuchos, la probable droga y el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación HCG-594-C del estado de Guerrero, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario