Arturo Herrera se recupera de COVID-19 y se reincorpora a sus actividades en la SHCP (nota de Karla Díaz en OEM-Informex)

Foto: @ArturoHerrera_G

El titular de la Secretaría de Hacienda anunció que los resultados de una segunda prueba de Covid-19 a la que se sometió fueron negativos.

Karla Díaz | OEM-Informex.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, anunció la mañana de este lunes, a través de su cuenta de Twitter, que los resultados de una segunda prueba de Covid-19 a la que se sometió fueron negativos.

Por ello, el funcionario detalló que a partir de esta semana retomó sus actividades laborales “siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas”.

Su jornada laboral comenzó con una junta de trabajo que todas las semanas sostiene con su equipo de la Secretaría.

El pasado 25 de junio el secretario de Hacienda informó que había dado positivo en la prueba de Covid-19.

En su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que presentaba síntomas menores, pero ante la confirmación del resultado estaría en cuarentena y continuaría con su trabajo desde casa.

En los últimos 17 días, el funcionario participó en conferencias virtuales con su equipo en la Secretaría de Hacienda así como invitado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Con información de Juan Luis Ramos | El Sol de México.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario