Artistas publican en sus redes sociales la boda religiosa del “Canelo” y Fernanda (nota de Viridiana Saavedra en El Occidental)

Personalidades de talla nacional e internacional acompañaron al pugilista en tan importante momento de su vida

Viridiana Saavedra | El Occidental

Aunque la boda de Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda Gómez fue a puerta cerrada, poco a poco han circulado videos de la ceremonia religiosa realizada en la Catedral tapatía.

Entre ellos, los que en su cuenta de Instagram publicó el cantante J Balvin, donde se ve a los novios ingresar al templo, que es un ícono en la ciudad que vio crecer la carrera del boxeador jalisciense.

El cantante al salir de la ceremonia religiosa se acercó a sus seguidores y dirigió unas palabras para el “Canelo” y su esposa Fernanda.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Otro que estuvo en la misa en el Centro de Guadalajara fue el cantante Prince Royce, quien también publicó algunas fotografías de adentro de la Catedral metropolitana y felicitó a los recién casados.

Tras el enlace matrimonial por la iglesia, se programó la presencia de la banda El Recodo, el cantante grupero Julión Álvarez, la banda de rock tapatía Maná, así como el zacatecano Pepe Aguilar y Los Ángeles Azules, quienes amenizarán la fiesta en el rancho San Agustín, propiedad del “Canelo” Álvarez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario