Arriba el crucero Norwegian Joy al puerto de Acapulco

FOTO: Miguel Ángel Mendoza/OEM-Informex

PEDRO ELIAS RADILLA GONZALEZ/OEM-Informex

ACAPULCO. Con 3 mil 634 pasajeros y mil 720 tripulantes, llegó al puerto de Acapulco, el crucero MS Norweigan Joy, mismos que, fueron recibidos con bailes típicos y música del estado de Guerrero.

Desde las siete de la mañana de este jueves, el trasatlántico atracó en el muelle del Parque de la Reina, donde al bajar los turistas eran esperados por guías quienes los acompañaron por un recorrido en toda la ciudad.

Algunos de los paseantes acudieron de inmediato a visitar el zócalo de Acapulco, mientras que, otros prefirieron llegar a las principales playas y también hay quienes disfrutaron de un show de clavados en La Quebrada y recorrieron también el Fuerte de San Diego.

Las autoridades municipales encabezadas por la Policía Turística implementaron un operativo de seguridad para cuidar a los visitantes y evitar que tuvieran algún problema durante su estancia en Acapulco.

El Crucero llegó procedente de Puerto Vallarta, Jalisco y por la tarde noche zarpará hacia si siguiente destino que es puerto Quetzal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario