Arrestan en Texas a sujeto que habría asesinado y descuartizado a tres personas por razones “religiosas” (nota de Francisco Félix)

Foto: Especial.

Francisco Félix | julioastillero.com

Un norteamericano acusado de asesinar a cinco personas y descuartizar a tres de ellas fue detenido en Texas.

El lunes, Jason Alan Thornburg fue llevado a la cárcel del condado de Tarrant, Texas. El 22 de septiembre la policía encontró los cuerpos de dos mujeres y un hombre quemados en un basurero. Thornburg confesó haberlas asesinado en un motel en el que se hospedaba. Al explicar los motivos, dijo tener un amplio conocimiento de la Biblia y que creía que debía realizar sacrificios de personas.

De acuerdo con la declaración del presunto homicida, las tres personas se habrían hospedado en el motel. Tras asesinarlas, Thornburg las desmembraba con un cuchillo, escondía las partes en bolsas de basura y las colocaba en contenedores, para finalmente llevarlas a un lugar cercano y quemarlas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Además de lo anterior, el sujeto confesó haber asesinado a su exnovia en Arizona, tiempo atrás. Sobre este caso, no se han revelado más detalles.

El quinto asesinato habría ocurrido en mayo pasado. Entonces, un hombre que habría sido su compañero de cuarto, fue encontrado muerto, en su casa en llamas, debido a una explosión.

Por el momento se desconoce si existía alguna relación entre las víctimas que acudieron al motel, así como los motivos de los homicidios, más allá de lo revelado por Thornburg en su declaración.

Al presunto multihomicida le fue fijada una fianza de un millón de dólares y podría enfrentar la pena de muerte en caso de ser declarado culpable.

Comenta

Deja un comentario