Anuncian vacunación de personas de 40 a 49 años en Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Tláhuac y Tlalpan (nota de Óscar Guzmán en Quinto Poder)

Anuncian vacunación de 40 a 49 años en Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Tláhuac y Tlalpan - Twitter (@SaludEdomex).

En la Ciudad de México continúa la vacunación a personas de 40 a 49 años en las alcaldías  Miguel Hidalgo, Álvaro Obragón, Tláhuac y Tlalpan. La aplicación será por orden alfabético a partir del 9 de junio, aquí te contamos todos los detalles. 

Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder.

La vacunación contra el COVID-19 a personas de 40 a 49 años continúa en la Ciudad de México para habitantes de las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obragón, Tláhuac y Tlalpan

Será por orden alfabético, a partir del 9 de junio, cuando se administren las vacunas de AstraZeneca y Pfizer. Aquí te contamos todos los detalles. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Vacunación en Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac

A los que quieran recibir la vacuna se les recomienda, si es que no lo han heco, registrarse en el portal mivacuna.salud.gob.mx

Si ya lo hiciste, a partir del 7 de junio recibirás un mensaje de texto con tu nombre, sede, horario y día de vacunación. 

De igual forma puedes consultarlo en vacunacion.cdmx.gob.mx a partir del 7 de junio o llamar a Locatel al 55-56-58-11-11

Calendario vacunación Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac

El calendario de vacunación, con base en la primera letra del apellido paterno, para las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac es el siguiente.

  • A, B y C: miércoles 9 de junio
  • D, E, F y G, jueves 10 de junio
  • H, I, J, K, L y M, viernes 11 de junio
  • N, Ñ, O, P, Q y R, sábado 12 de junio
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados domingo 13 de junio.
Calendario vacunación Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Tláhuac y Tlalpan.

La vacuna que será aplicada en Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac a personas de 40 a 49 años es la desarrollada por AstraZeneca.

La vacuna que se aplicará en Miguel Hidalgo a personas de 40 a 49 años es la desarrollada por Pfizer. 

Sedes de vacunación

Estas son la sedes de vacunación para personas de 40 a 49 años en las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac:

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario