[Imágenes] Anita Álvarez sufre desmayo en plena rutina del Mundial de Natación en Budapest; tuvo que ser rescatada por su entrenadora (nota de Referee)

Momentos difíciles se vivieron en el Mundial de Budapest. Créditos: fina.org

La nadadora Anita Álvarez, nacida en Estados Unidos pero con raíces mexicanas, vivió un momento de absoluta tensión en el Mundial de Budapest.

La tragedia no queda exenta en el deporte, sin importar la disciplina que se practique; esta ocasión se vivieron momentos complicados en la natación con Anita Álvarez.

Se trata de una nadadora artística que es nacida en los Estados Unidos, pero que cuenta con lazos mexicanos, que atravesó por un momento difícil en plena prueba dentro del Mundial de Budapest.

La nadadora quedó inconsciente en plena presentación de su rutina y aunque faltaban escasos segundos para finalizar, terminó por caer inconsciente al fondo de la alberca.

Al percatarse que no existía respuesta de su parte, fue su entrenadora, Andrea Fuentes, quien no lo pensó dos veces antes de lanzarse al agua para rescatar a su pupila en conjunto con los cuerpos de rescate.

El acto de heroísmo por parte de la española se vio ambientado por el silencio dentro del recinto, el cual se encontraba completamente enmudecido tras ver lo que ocurría con Anita Álvarez.

Derivado de la pronta respuesta de Andrea Fuentes, el cuerpo médico presente en el lugar pudo asistir a Álvarez de manera rápida y conseguir que recuperara el conocimiento.

En una serie de declaraciones para Diario Marca, la entrenadora aseguro que todo “ha sido un buen sustito” además de resaltar que le preocupó no ver respirar a Álvarez aunque actualmente se encuentra bien.

Lo que sigue es una serie de estudios para detectar que es lo que sucede con Anita Álvarez, ya que no es la primera vez que se desmaya en plena competencia. Previamente ocurrió en el Preolímpico rumbo a Tokio donde se vivió el mismo panorama.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Anita Álvarez sufre desmayo en plena rutina del Mundial de Natación en Budapest | Soy Referee

Grupo respaldado por Cárdenas, Labastida, Dante y Vázquez Mota anuncia plan de Nación (nota de SinEmbargo)

La plataforma Méxicolectivo, respaldada por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Francisco Labastida Ochoa, excandidatos presidenciales en el año 2000, así como los exrectores de la UNAM y exfuncionarios federales José Narro y Francisco Barnés, se presentó este lunes con el objetivo de “cambiar el rumbo” del país. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– Integrantes de…

SAT permite justificar un préstamo de estas dos formas, te decimos (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Todo dinero que es recibido por un contribuyente genera impuestos, además de que se debe aclarar su origen Guillermo Pichardo | OEM-Informex El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el organismo encargado de supervisar el origen y destino de los recursos que tienen todos los ciudadanos activos de México, por lo que todo dinero que se perciba debe estar debidamente justificado para pagar la…

Comenta

Deja un comentario