Andrés Manuel López Obrador celebrará en Tabasco su cuarto año de presidencia (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

López Obrador precisó que perfila realizar su habitual conferencia de prensa en Tabasco el viernes e ir a la inauguración de la refinería. Foto: Adrián Vázquez | OEM-Informex

A su vez, viajará al estado para inaugurar la etapa de prueba de la Refinería Olmeca en Dos Bocas

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que estará en Tabasco este fin de semana, no sólo para inaugurar la etapa de prueba de la Refinería “Olmeca”, en Dos Bocas, sino también para celebrar el cuarto aniversario de su victoria electoral, con la que obtuvo la Presidencia de la República el 2 de julio de 2018.

El mandatario dijo este lunes en su conferencia de prensa matutina que el próximo viernes “será un día de fiesta”, porque cumple cuatro años de triunfo “desde que se llevó acabo la elección en que la gente votó por el cambio”.

En este tenor, precisó López Obrador que perfila realizar su habitual conferencia de prensa en Tabasco el viernes e ir a la inauguración de la refinería, para acudir en seguida al Velero Cuauhtémoc de la Secretaría de Marina, que atracará en el Puerto de Dos Bocas y posteriormente encabezar un informe trimestral sobre sus acciones de gobierno.

Precisó que informará sobre su plan de seguridad y va a argumentar con datos el por qué no va a cambiar su polémica estrategia de seguridad Abrazos no Balazos.

Subrayó que no piensa seguir “lo de antes que se quería enfrentar la violencia con la violencia, porque eso fue una estrategia fallida que nos afectó muchísimo”.

Además indicó que va a mostrar datos de los resultados de cómo va avanzando su gobierno, mientras acusó: “nuestros adversarios con sus voceros y achichincles tratan de confundir, desinformar y manipular, diciendo qué barbaridad, nunca se había visto tanta violencia’, ¡pues no es cierto!, si hubiéramos continuado con la misma política que se impuso desde que se declaró la guerra a la delincuencia organizada, el país estaría en completa descomposición, ingobernable”, justificó el mandatario, mientras aseguró que en los regímenes anteriores se daban ajusticiamientos de parte de las autoridades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Avientan Dr. Simi a AMLO en su gira por Oaxaca

Los muñecos del Dr. Simi están inspiradas en la famosa botarga de las Farmacias Similares y estos se ha convertido en un regalo de bienvenida para las celebridades OEM-Informex Nadie se salva del Dr. Simi y esta vez le tocó al mismo presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien se encuentra de gira en Oaxaca, que le aventaran no uno, sino dos muñecos […]

Miradas de Reportero | Periodismo hiperlocal y empresas no lucrativas para conseguir más empatía social y evitar asesinatos de colegas en los estados. Autor: Rogelio Hernández López

–Tras cada agresión o asesinato a periodistas se acumula la frustración e impotencia, sobre todo entre colegas en los estados, que son los más castigados. Los periodistas sí podemos aportar otras vías para ir frenando lo violento de este ciclo. Para la maduración de estas rutas es indispensable que contemos con el apoyo social, además […]

[VIDEOS] Abuchean y corren a Denise Dresser de la marcha del 2 de octubre: “¡Fuera, fuera, fuera!” (nota de Quinto Poder)

La politóloga iba acompañada de un grupo de madres buscadoras cuando fue increpada por un grupo de manifestantes que expresaron su rechazo hacia la académica. Laura Vázquez en Quinto Poder La politóloga Denisse Dresser fue abucheada y corrida por un grupo de manifestantes de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México mientras se llevaba a cabo la marcha […]

Comenta

Deja un comentario