Andrés García está delicado de salud: lo encontraron tirado (nota de e-consulta)

Foto / YouTube: Canal de Andrés García

Por Redacción | Jueves, Noviembre 17, 2022 |

Le revista dio a conocer que fue Margarita Portillo, esposa del actor, quien encontró al actor en el piso y pidió ayuda

Desde hace varios meses la salud del actor Andrés García ha alarmado en redes sociales y medios de comunicación. La revista TVyNovelas informó que el actor fue encontrado “tirado en su casa”.

La noticia tuvo repercusiones en otros medios de comunicación, que confirmaron que el actor está delicado de salud, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

En “Venga la Alegría”, de Tv Azteca, se dio a conocer que el actor fue ingresado a un hospital en Acapulco. Por su parte, Ana María Alvarado, en Sale el Sol, informó que Andrés García ya salió del hospital y está en la casa de su esposa Margarita.

El pasado mes de julio el actor sufrió una caída, por lo que ha preocupado su estado de salud. La revista TVyNovelas publicó una foto del actor en una ambulancia, lo que le generó críticas por exhibir la condición en que se encontraba el famoso.

Le revista dio a conocer que fue Margarita Portillo, esposa del actor, quien encontró al actor en el piso y pidió ayuda.

“Ella fue la persona que consiguió una ambulancia, ya que al actor lo encontraron tirado en su casa. Por ahora todo va evolucionando favorablemente”, señala el medio de comunicación.

La información dada a conocer señala que el histrión tiene problemas al respirar por su propia cuenta, por lo que tendrá que estar conectado a un tanque de oxígeno de manera permanente.

“El actor fue a casa de Margarita Portillo y ahora tiene que estar con oxígeno permanente, manteniéndose en recuperación”, explicó el medio.

Andrés García explicó en su momento que él y su esposa viven en casas separadas desde hace varios meses.

Mientras el actor esté convaleciente estará en la casa de Margarita Portillo. “Yo tengo un sistema desde hace tres esposas atrás, y es cada quien en su casa y Dios en la de dos”, le dijo el actor al programa ‘Venga la Alegría’ en abril pasado.

Se desconoce el estado de salud de Andrés García, por lo que se espera que su pareja dé información al respecto.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario