Ana Laura desapareció en Naucalpan y la hallan sin vida en Guadalajara (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

El drama que vivieron los padres y familiares de Ana Laura inició el pasado 21 de Mayo, después de que desapareció misteriosamente de su domicilio. Foto: Cortesía

Autoridades policíacas informaron que la joven se suicidó, pero sus padres no aceptaron dicha versión y exigieron una investigación

Álvaro Velázquez | OEM-Informex

Después de que desapareció misteriosamente de su domicilio, ubicado en Naucalpan, Estado de México, el pasado 21 de Mayo y tras intensa búsqueda, finalmente la joven Ana Laura Ortiz, de 18 años de edad fue encontrada, desafortunadamente muerta, en el estado de Jalisco.

Aunque autoridades policíacas de dicha entidad informaron que la joven se suicidó, sus padres no aceptaron dicha versión y exigieron que se abriera un trabajo de investigación, pues negaron rotundamente la versión del suicidio, ya que aseguraron que Ana Laura era una joven muy feliz.

El drama que vivieron los padres y familiares de Ana Laura inició el pasado 21 de Mayo, después de que desapareció misteriosamente de su domicilio, ubicado en la colonia Praderas de San Mateo, en dicho municipio.

Debido a que pasaron las horas y la joven nunca regresó a su casa, sus angustiados padres y familiares, en su desesperación por encontrarla, comenzaron a pedir la ayuda de la gente a través de las redes sociales y denunciaron su desaparición ante el agente del Ministerio Público, por lo que la FGJEM emitió una Alerta Amber para solicitar el apoyo de todas las corporaciones policíacas del país, buscarla y localizarla con vida.

Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, Ana Laura no era encontrada y no fue hasta el pasado 10 de junio como fue localizada, desafortunadamente muerta, dentro de un domicilio, en el estado de Jalisco.

Después de que recibieron la mala noticia, los padres de la joven se trasladaron al lugar para identificar el cuerpo y tras de que confirmaron que efectivamente se trataba Ana Laura, autoridades policíacas del estado de Jalisco les informaron que la joven se había suicidado.

Sin embargo, los padres de la joven no aceptaron tal versión y exigieron que se iniciara un trabajo de investigación para determinar las verdaderas causas que originaron su muerte, pues descartaron rotundamente que Ana Laura se haya suicidado, pues aseguraron que era una joven sumamente feliz, de quien no sabían que tuviera problemas tan graves como para que atentara contra su vida.

Más bien consideraron que su hija fue raptada o privada de su libertad por algún sujeto, quien llevado por la presión al saber que ya era buscada, la asesinó y luego para evitar problemas con la justicia aparentó que se había suicidado, por lo que exigieron a las autoridades del Estado de Jalisco que se inicie un trabajo de investigación serio y profundo, de tal forma que no haya dudas y la muerte de Ana Laura quede completamente aclarada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario