AMLO sugiere “un respiro” en la relación con España. “No somos tierra de conquista” (nota de SinEmbargo)

“Es el caso de las empresas españolas, si ahora no es buena la relación, a mí me gustaría que hasta nos tardaríamos en que se normalizara, para hacer una pausa, que yo creo que nos va a convenir a los mexicanos ya los españoles, desde luego al pueblo de México y al pueblo de España, … Sigue leyendo AMLO sugiere “un respiro” en la relación con España. “No somos tierra de conquista” (nota de SinEmbargo)