“Es el caso de las empresas españolas, si ahora no es buena la relación, a mí me gustaría que hasta nos tardaríamos en que se normalizara, para hacer una pausa, que yo creo que nos va a convenir a los mexicanos ya los españoles, desde luego al pueblo de México y al pueblo de España, … Sigue leyendo AMLO sugiere “un respiro” en la relación con España. “No somos tierra de conquista” (nota de SinEmbargo)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo