“AMLO quiere ser como Benito Juárez, pero se encamina a pasar a la historia como Vicente Fox”, dice Loret de Mola (nota de Quinto Poder)

Foto: Quinto Poder.

Por: Quinto Poder

El periodista Carlos Loret de Mola escribió una columna en la que arremetió contra el presidente AMLO, a quien además comparó con el expresidente Vicente Fox.

Andrés Manuel López Obrador quiere ser como Benito Juárez, pero se encamina a pasar a la historia como Vicente Fox: un presidente de frases pegajosas, locuaz en las formas, que marcó un hito democrático, con quien el votante se encariñó, pero cuyos resultados de gobierno no estuvieron a la altura de las expectativas y representaron una oportunidad perdida”, escribió en una columna para El Universal.

El columnista aseguró que, a casi dos años del gobierno de López Obrador, todo ha quedado en un discurso.

“Un hombre querido como persona pero reprobado como presidente. Divertido pero ineficaz. Cabeza de un gobierno sobrado de adjetivos pero escaso de sustantivos. Muy bueno para decir las cosas, bastante malo para hacerlas”, agregó.

Además, Loret señaló que la comparación entre AMLO y Fox no les iba a agradar, pero, según él, era la realidad.

“Se detestan, se desprecian. Pero se miran al mismo espejo del político que dejó todo el talento en la campaña y no se guardó nada para el gobierno”, afirmó.

Y aunque su texto estuvo lleno de críticas, comentó que AMLO aún tiene la posibilidad de revertir la situación que se vive en el país.

“Extraviado en su brújula moral y reprobado en su gestión como gobernante, el presidente López Obrador está, sin embargo, a tiempo de dar un golpe de timón y enderezar el rumbo del navío. Le queda bastante capital político y le faltan cuatro años de gobierno. Es más que suficiente para corregir y avanzar“, remató.

1 COMENTARIO

  1. Y este imbecil cobarde de Loret un tipo q se cree el critico del sexenio…? cuando es un tipo lleno de odio, de avaricias, de hipocresia, se le acabaron sus privilegios…ah!! cuando le hablas duro sale el viejo loret a defenderlo y a acusar al presidente de lo q le pase a su cabezon…vaya periodista…que tenga cuidado y no se le vaya aparecer el diablo un dia de estos, porque ahi mismo se orina y todo lo demas… vaya tipo….QUIEN LO LEE…? SUS CUATES Y NADA MAS…gracias a AMLO lo conocen… su nombre es asociado a la cobardia… en el pueblo de Mexico…a las pruebas me remito

Deja un comentario