AMLO: no le gustó a Loret de Mola cómo lo definí, y me faltó decir que es corrupto (nota de Metapolítica)

Fotograma de video.

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se debe investigar a todos, “tratándose de quien se trate, aunque sean mis hijos”, para evitar que haya impunidad y acabar con la corrupción, siempre que haya pruebas.

“Investigar, que no haya impunidad para nadie… Y el escándalo, lo de mi hijo, lo de la renta de una casa, todo esto que difundieron muchísimo, lo mismo: si tienen pruebas, que las presenten”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

Y agregó: “Nosotros no protegemos a nadie, yo estoy aquí para cumplir con el mandato popular de desterrar la corrupción, y como ya lo mencioné, de todas esas lacras de la política que prevalecían, el amiguimismo, el influyentismo, el nepotismo”.

El mandatario aseveró: “No permitir nada de eso, tratándose de quien se trate, aunque sean mis hijos”.

López Obrador dijo que su gobierno no es igual a los anteriores: “Nosotros tenemos principios, tenemos ideales”.

“No le gustó a Loret de Mola cómo lo definí. Me faltó una palabra. Dije que era un periodista golpeador, mercenario, sin principios y sin ideales. Me faltó: es un periodista corrupto”, señaló.

Además, dijo que está abierta la investigación en torno a la propiedad donde vive su hijo Jose Ramón López: “A ver de quién es la casa, qué contratos recibieron de Pemex, quién los autorizó”.

Sin embargo, dijo, “¡pues no van a encontrar nada! Pero el escándalo. ¿Quién? Este señor que acabo de definir (Carlos Loret), como otra finísima persona: Claudio X. González”.

Con ambos, dijo, “tenemos diferencia de fondo”.

“Claudio X. González con Loret de Mola fueron los que instrumentaron toda la campaña en contra de los maestros cuando la llamada reforma educativa. Hicieron juntos hasta una película, un documental (¡De panzazo!). ¡Claro que tenemos diferencias! No coincidimos pero en nada. Claudio X. González son más salinistas que Salinas. Su papá fue asesor de Salinas. Se quedaron con empresas de la industria eléctrica, socios de Iberdrola… Muy molestos con nosotros”, señaló.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Comenta

Deja un comentario