AMLO exhibe a empresa Mabe: “ofrecía donaciones a cambio de condonarle impuestos” (nota de Metapolítica)

Metapolítica.

En gobiernos anteriores la empresa de electrodomésticos Mabe ofrecía donaciones a cambio de que el Gobierno federal le condonara impuestos.

Así lo exhibió este día el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Durante su conferencia mañanera desde Veracruz, hasta donde acudió para supervisar las labores de apoyo tras el paso de “Grace”, señaló: “no están ajenos los particulares (a la corrupción que generaban los apoyos ante desastres). Les voy a comentar algo, porque ayuda y ofrezco disculpas a los dueños de esta empresa por anticipado, pero que entiendan que son otros momentos: se hizo un acuerdo para comprar electrodomésticos a Mabe.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Nos habían ofrecido descuentos para la compra de los enseres. De repente ya había entregado una cantidad, y me informa que ya no iba a a hacer descuentos porque no les querían condonar impuestos en el SAT”.

AMLO aseguró que no aceptó el acuerdo.

“¿Qué hicimos? No nos des descuentos, no nos ayudes, pero no te vamos a condonar impuestos”.

“Es más”, agregó, “hasta nos dijeron: ‘les vamos a hacer un descuento y la empresa va a aportar electrodomésticos para apoyar’, es lo que decía (…). Entonces no estás ayudando, todo es ambición, todo es dinero, todo es lucro”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario