AMLO desea pronta recuperación de la COVID-19 a Alberto Fernández, presidente de Argentina (nota de Sarahi Uribe en OEM-Informex)

Foto: Gobierno de México.

El presidente de Argentina confirmó ayer que dio positivo al virus e informó que presentaba fiebre de 37.7 y un leve dolor de cabeza.

Sarahi Uribe | OEM-Informex.

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación al presidente de Argentina, Alberto Fernández, tras haberse contagiado de COVID-19.

“Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero”, escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

La publicación fue acompañada de una fotografía de la visita de Fernández a México en febrero pasado, en el marco de los festejos del bicentenario de la consumación de la independencia.

Anuncio

El día de ayer, Alberto Fernández confirmó que dio positivo al virus SARS-CoV-2 e informó que presentaba fiebre de 37.7 y un leve dolor de cabeza. Situación que se da a más de un mes de haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus. Fernández recibió previamente la vacuna Sputnik V contra la COVID-19.

Foto: @alferdez

Ante el resultado positivo del mandatario argentino, el laboratorio ruso que fabrica el antígeno, el Instituto Gamaleya, declaró, “nos entristece escuchar esto. #SputnikV tiene un 91.6% de eficacia contra infecciones y un 100% de eficacia contra casos graves”.

Asimismo, destacó que “si la infección se confirma y se produce, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

AMLO anuncia que se vacunará contra la COVID-19 la próxima semana (nota de OEM-Informex)

 

Comenta

Deja un comentario