AMLO asegura que su gabinete mantendrá paridad de género ante posibles renuncias por elecciones (nota de Juan Pablo Reyes en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: Gobierno de México.

El mandatario anunció que hasta ahora ningún miembro de su gabinete ha presentado su renuncia ante elecciones del 2021, “hay que esperar a finales de octubre”.

Juan Pablo Reyes | OEM-Informex.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que al interior de su gabinete y, dependiendo de las decisiones que tomen los servidores públicos del Poder Ejecutivo Federal, mantendrá el equilibrio entre hombres y mujeres.

“Incluso podría haber más mujeres”, dijo.

Destacó además, que cuenta con un “buen equipo, leal al pueblo, con convicciones, es un buen gabinete”.

Por otra parte, el mandatario reveló que hasta ahora no ha recibido ninguna solicitud de renuncia por parte de los funcionarios que integran su gabinete y aclaró que será hasta la última semana de octubre cuando se conozca quienes participarán como candidatos para las elecciones de 2021.

Incluso, el mandatario señaló que la oposición ya se encuentra en precampaña y ha tomado como banderas el tema del agua en Chihuahua, poniendo en riesgo el tratado con Estados Unidos y el asunto de la desaparición de los fideicomisos.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario