AMLO asegura que protestas en Chihuahua por el agua son mítines políticos del PAN; Gustavo Madero le responde (nota de Vanessa Solis en OEM-Informex)

Foto: @GustavoMadero

López Obrador dijo que es mucho descaro lo que sucede en Chihuahua y que lo que se está provocando es un daño al país

Vanessa Solis | OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López obrador aseguró que las protestas que se están dando en Chihuahua por el tema del agua son mítines del Partido Acción Nacional, “porque se llevan a cabo con miras partidistas para las elecciones del próximo año”.

Es un movimiento partidista con miras a las elecciones

Durante la conferencia mañanera, López Obrador acusó que la presencia del senador Gustavo Madero, “tiene aspiraciones a ser candidato de ese partido a la gubernatura, nada más que se cuide para que no se lleven a cabo actos anticipados de campaña”.

López Obrador dijo que es mucho descaro lo que sucede en Chihuahua y que lo que se está provocando es un daño al país si no se cumple con el convenio del agua.

El Presidente consideró que ha sido un exceso el utilizar la inconformidad por el manejo del agua por parte de los partidos políticos.

Madero responde: “es apoyo a los agricultores”

Tras dicha acusación, el senador Gustavo Madero aclaró que sí estuvo, este domingo, en Delicias, Chihuahua, para apoyar a los agricultores y no para hacer campaña a la gubernatura.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario