Por Redacción/SinEmbargo “No voy a dejar de echarles la culpa de lo que hicieron: fue una tragedia, se esmeraron en destruir al país”, aseguró el Presidente López Obrador, quien aseguró que nunca hubo un periodo en la historia donde hubo tanto saqueo como el neoliberal. Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador … Sigue leyendo AMLO asegura que no dejará de culpar a los gobiernos anteriores por destruir al país (nota de SinEmbargo)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo