AMLO asegura que la investigación del caso LeBarón está “prácticamente terminada” (nota de Sarahi Uribe en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: Mauricio Huizar/OEM-Informex.

El mandatario precisó que la investigación se ha realizado de manera conjunta entre la Guardia Nacional, la Semar y la Sedena.

Sarahi Uribe | OEM-Informex.

Esta mañana, el primer mandatario aseguró que la investigación sobre la masacre de niñas, niños y mujeres de la familia LeBarón, ocurrido en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, está prácticamente terminada.

“Ya tenemos prácticamente terminada toda la investigación y están detenidos la mayoría de los responsables de la matanza”, destacó.

En su conferencia matutina, precisó que la investigación se ha realizado de manera conjunta entre la Guardia Nacional, la Secretaría de la Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En ese sentido, el titular del Ejecutivo reiteró su compromiso y señaló que su gobierno investigará a quien sea y no habrá impunidad.

“Se va a investigar a quien sea, ya no hay impunidad. Cuando termine nuestro gobierno se le recuerde por haber llevado a cabo una misión, el combatir la corrupción y la impunidad que se le recuerde por eso, que no se permitió la corrupción”, dijo.

Deja un comentario