AMLO acusa amarillismo por mujer que murió tras recibir vacuna contra COVID-19 (nota de Quinto Poder)

Foto: Moisés Pablo/OEM-Informex.

Quinto Poder.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que hubo amarillismo luego de darse a conocer que una mujer de la tercera edad falleció luego de recibir la vacuna contra el COVID-19. 

“Yo creo que nunca había habido tanto amarillismo en los medios como ahora, por eso me veo en la necesidad de hacer un llamamiento, convocar a la gente, para que no se dejen engañar, que lo que lean lo vean con reserva”, dijo.

El presidente informó que ya se hacen las investigaciones pertinentes sobre la muerte de la mujer, pero señaló que no tendría relación con la aplicación de la vacuna. 

“De inmediato se relacionó el tema con la vacuna, ya se están haciendo todos los estudios con especialistas y al parecer no hay relación entre la vacuna y el lamentable fallecimiento de la persona, sin embargo, le dan vuelo en todos los medios”,dijo.

Anuncio

En Hidalgo, una mujer de nombre María Solís Godínez, de 75 años, murió luego de recibir la vacuna Sinovac contra el coronavirus. 

En un principio se había dicho que murió 15 minutos después de recibir la dosis, sin embargo, el subsecretario Hugo López-Gatell dijo que el fallecimiento se había dado cuatro horas después posiblemente por una afección cardiaca.

“Por afectar al gobierno se magnifican las cosas, vean periódicos de hoy, de ayer y va a ser lo mismo”, remató AMLO.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

ESPECIAL: “Es una salvación”, dice anciana indígena mexicana de zona apartada al recibir vacuna de china Sinovac (nota de Luis Brito y Wu Hao en Xinhua)

Comenta

Deja un comentario