AMLO a legisladores de oposición: “si no van a legislar, no vayan y no cobren” (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Captura de pantalla.

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los diputados y senadores de la alianza PAN-PRI-PRD a que si no van a legislar, entonces que no cobren, porque con el anuncio de que no aprobarán ninguna iniciativa de reforma que provenga del Ejecutivo solo afectan a los ciudadanos.

“¡Imagínense qué legisladores! ¿A quién perjudican? Al pueblo”, dijo el mandatario.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador les aconsejó que pidan licencia y que no cobren si han decidido no legislar, y “que no vayan a la Cámara de Diputados, que no vayan a la Cámara de Senadores”.

“Están declarando que no van a aprobar nada, nada de lo que nosotros vamos a proponer, y resulta que el Ejecutivo tiene la facultad de presentar iniciativas de reformas”, mencionó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario