Amigos y familiares lamentan hechos violentos contra restauranteros de Salamanca (nota de Guadalupe Trejo en OEM-Informex)

Mauricio Salvador Romero Morales. Foto: Cortesía Facebook.

Tenían más de 30 años dedicándose este rubro

Guadalupe Trejo | OEM-Informex

A través de redes sociales, amigos y familiares de los fallecidos por el ataque con un artefacto explosivo, han externado sus condolencias y rechazo hacia este acto violento.

Mauricio Salvador Romero Morales, mejor conocido con el sobre nombre de “Chilis” y socio comercial del establecimiento, era un conocido empresario en el ramo restaurantero y de banquetes desde hace casi 30 años.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Familiares y amigos lo describen como un hombre de trabajo, visionario y emprendedor que siempre apostó por su ciudad natal.

Mauricio era una persona servicial, siempre alegre que siempre estaba para quien lo necesitaba, detallaron.

Mario Alberto Hernández Cárdenas.

Por su parte, Mario Alberto Hernández Cárdenas, quién fungía como gerente del restaurante Barra 1604 y quién fue un confiable colaborador y mano derecha de Mauricio, se dedicó durante gran parte de su vida a trabajar en el sector restaurantero.

Él es recordado como una persona trabajadora, con gran experiencia en el sector y reconocido por su trabajo.

Ambos fallecieron la noche de este domingo, día en el que Mario celebraba su cumpleaños.

Las versiones apuntan a que un servicio de moto envíos, llegó hasta el restaurante con un paquete decorado con globos y serpentinas, mismo que al ser abierto detonó un artefacto explosivo que terminó con la vida de Mario y Mauricio e hirió de gravedad a otras cuatro personas que fueron trasladadas en código rojo a recibir atención médica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario