Inicio Nacional “Amigos” prenden fuego a adolescente de 12 años en Aguascalientes (por QuintoPoder)

“Amigos” prenden fuego a adolescente de 12 años en Aguascalientes (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

En Aguascalientes un grupo de adolescentes prendieron fuego a Felipe, un joven de 12 años de edad que se encontraba jugando en las calles de la colonia Plutarco Elías, municipio Pabellón de Arteaga.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre, cerca de las 21:32 horas, en la intersección de las calles Dionisio Martínez y Alfonso Bernal Sahagún.

El grupo de jóvenes roció con alcohol a Felipe, posteriormente le lanzaron un cerillo y al ver lo que habían provocado huyeron a sus hogares. 

Vecinos rápidamente reportaron lo ocurrido, por lo que inmediatamente arribaron cuerpos de emergencia al lugar.

Felipe resultó con heridas de segundo grado en alrededor del 60 por ciento de su cuerpo, por lo que se reporta delicado.

La última información que se tiene es que permanece en el Hospital General de Rincón de Romos.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading