Amenazan a Lalo España tras hablar sobre AMLO: “si me pasa algo, que investiguen” (nota de Quinto Poder)

Foto: Twitter @laloespana

El actor y comediante Eduardo España denunció, a través de su cuenta en Twitter, que fue víctima de amenazas por parte de un usuario, luego de calificar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como alguien “imbécil, engreído e inepto”; en un video previo reveló su arrepentimiento tras votar por Morena en las elecciones de 2018. 

Por: Quinto Poder

“Si me pasa algo, pide que se investigue”, fueron las palabras que escribió Eduardo España, actor y comediante de televisión, en un tuit dirigido a la Policía Cibernética, luego de recibir presuntas amenazas de una persona, quien no se habría tomado a bien las declaraciones que hizo sobre el presidente López Obrador.

Recordemos que en un video, Lalo España, famoso por actuar en la serie Vecinos, despotricó contra AMLO y la llamada Cuarta Transformación; si bien dijo que votó por Morena en las elecciones de 2018, se dijo arrepentido de tomar tal decisión.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Con calificativos como “imbécil, engreído, inepto y hasta estúpido”, Lalo España se dirigió a AMLO, a quien culpa por el desabasto de medicamentos para los niños con cáncer, la violencia existente en México y la polarización existente en la sociedad.

Este lunes 5 de julio, Lalo España escribió un tuit cuyo destinatario era la Policía Cibernética, el cual luego borró, donde arrobó a un usuario que lo habría amenazado tras externar su opinión acerca del presidente de la República.

El video de Lalo España también ha ganado adeptos, como el productor televisivo Raymundo López, quien calificó al actor como una persona “inteligente, talentosa y todo un guerrero”, por lo que pidió que no le afectara la opinión de “los ciegos”.

Uno de los personajes más conocidos de Lalo España es ‘Germán’, el conserje de la serie Vecinos. XH-DRBZ y Otro Rollo son algunas de las emisiones humorísticas donde también ha aparecido el comediante de 49 años de edad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario