[VIDEO] Alto mando policiaco del Edomex se graba inhalando “polvo blanco” y lo destituyen (nota de OEM-Informex)

Autoridades del ayuntamiento de Villa Guerrero ya iniciaron una investigación, por lo que el comandante ya fue retirado de su cargo

Redacción | OEM-Informex

En redes sociales fue difundido un video en el que captaron al a Juan Carlos “N”, director de Seguridad Pública municipal de Villa Guerrero, Estado de México, presuntamente inhalando una sustancia en polvo, similar a la cocaína.

En la grabación se observa en dos ocasiones al uniformado inhalando un polvo blanco y a pesar de que no era la primera vez que ocurría, decidieron exhibirlo.

Un denunciante anónimo declaró que el mando policíaco desvía recursos destinados a la seguridad pública, además de que es esposo de la actual presidenta municipal, Delia Nava Nava.

Agregaron a la denuncia que “el mando policíaco usa a los uniformados del domicilio para construir casas y si se niegan, los amenaza con darlos de baja”.

Tras hacerse público el video, autoridades del ayuntamiento informaron que el comandante encargado de la seguridad de los habitantes del municipio Villa Guerrero, fue separado de su cargo para iniciar una investigación y esclarecer los hechos.

Comenta

Deja un comentario