Al diablo las necesidades; candidato del Verde en Reynosa traerá gratis a Metallica si gana elecciones (nota de OEM-Informex)

Foto: Especial.
El candidato del Partido Verde no le importa atender las necesidades de seguridad o salud, él promete conciertos de rock gratis

OEM-Informex

Carlos Augusto González, candidato del Partido Verde por la alcaldía de Reynosa, Tamaulipas, no le importa atender las quejas de seguridad o salud, su propuesta de campaña es nada más y nada menos que llevar a Metallica a las tierras que pretende gobernar.

Un video que se ha vuelto viral muestra a Carlos Augusto en un concierto de Genitallica como parte del inicio de su campaña en Reynosa; en el templete aseguraba que los recursos públicos son de la gente y llamó a terminar con las viejas prácticas.

En medio del calor de su discurso, el candidato se atrevió a sentenciar que si ganaba las elecciones traería a la banda de Los Ángeles completamente gratis.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. Ya basta de que nuestra lana se la chinguen”.

El equipo de comunicación del candidato dijo que Carlos Augusto “dio el banderazo de salida para una campaña sin precedentes en nuestra ciudad. Rompiendo esquemas, deshaciendo viejos paradigmas; con energía, empuje, y todo al ritmo de Rock and Roll”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[Video] El “Chavo del 8 metalero” se disfraza del personaje de Roberto Gómez Bolaños y se vuelve viral (nota de OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario