Aguililla, territorio en disputa entre el CJNG y Cárteles Unidos, amanece con 8 decapitados (nota de Gabriela Serralde en OEM-Informex)

Foto: cortesía.

Los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego; en el sitio se decomisó una granada y una camioneta.

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Este jueves, fueron hallados ocho cadáveres decapitados de entre 30 y 40 años de edad en la localidad de La Enramada, en el municipio de Aguililla. Las víctimas siguen en calidad de desconocidas.

Los cuerpos fueron arrojados a una brecha conocida como “El cerro de la Aguililla”; a su vez, se localizó en el mismo lugar una granada calibre 40 milímetros y una camioneta de la marca Dodge Ram, modelo 2015, color arena, con placas MV0610B.

De acuerdo al reporte policíaco, lugareños de la zona se percataron de los cuerpos y dieron aviso a las autoridades, por lo que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al sitio para corroborar que las personas presentaban heridas por arma de fuego y diversas mutilaciones.

Anuncio
Foto: OEM-Informex.

Elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) resguardaron el lugar para recabar detalles que serán integrados en la respectiva carpeta de investigación. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para que se les practique la necropsia de ley.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encarga de las diligencias correspondientes, que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Sicarios en tanques del CJNG celebran toma de Aguililla, tierra donde nació “El Mencho” (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario