Agresión en contra de Luz Raquel no está confirmada, señala Fiscal (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

La activista fue quemada viva en la colonia Arcos de Zapopan

Román Ortega | El Occidental

La Fiscalía del Estado analiza videos en los que se aprecia que Luz Raquel compró en una farmacia 2 botellas de alcohol y un encendedor, que fueron localizados junto a la mujer el pasado 16 de julio, cuando fue encontrada envuelta en llamas en un parque de la colonia Arcos de Zapopan.

El titular de la dependencia, Luis Joaquín Méndez Ruiz, agregó que hasta el momento no hay indicios de que haya sido víctima de una agresión por parte de las personas que estaban a su alrededor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Detienen con arsenal a seis presuntos integrantes del CJNG, en el Estado de México

La SSC los investiga por los delitos de extorsión y secuestro en la entidad; rescataron a una víctima de 24 años que tenían plagiada Redacción | OEM-Informex Una denuncia anónima resultó en el operativo y captura de seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, en el municipio de Tenancingo, Estado de México. En el despliegue […]

Las fiscalías tamaulipecas. Autor: Federico Anaya Gallardo

La reforma estadual que creó la Fiscalía General de Justicia autónoma en Tamaulipas data del 14 de noviembre de 2018 –es decir, justo empezando el tercer año del mandato del primer gobernador panista de la entidad (Francisco GARCÍA CABEZA DE VACA). Esto es relevante porque el PAN había logrado romper la larga hegemonía priísta en […]

Comenta

Deja un comentario