Administradas más de 2,389 millones de dosis de vacunas contra COVID-19 en parte continental de China (nota de Xinhua)

Foto: Xinhua

BEIJING, 15 nov (Xinhua) — Más de 2,389 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 habían sido administradas en la parte continental de China hasta el domingo, informó hoy lunes la Comisión Nacional de Salud.

Más de 84 millones de niños chinos ya están vacunados contra COVID-19

Cerca de 84.4 millones de niños de entre 3 y 11 años han sido vacunados contra la COVID-19 en toda China, y más de 49.4 millones de ellos han recibido vacunas de refuerzo, dijo hoy sábado un funcionario de salud.
Las autoridades sanitarias seguirán promoviendo la vacunación en este grupo de edad, dijo Wu Liangyou, funcionario de la Comisión Nacional de Salud, en una conferencia de prensa.
Wu añadió que todos los niños de entre 3 y 11 años sin contraindicaciones médicas probablemente completarán la vacunación para finales de este año.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XINHUA.  Prohibida su reproducción.

Laura Bozzo a El País: “Lo de Hacienda olía a show y los shows los elijo yo” (nota de SinEmbargo)

SinEmbargo. Ciudad de México, 6 de diciembre (sinEmbargo).- La presentadora peruana Laura Cecilia Bozzo Rotondo, mejor conocida como Laura Bozzo, aseguró que todo lo que ha ganado lo ha perdido por no estar ocupada de sus finanzas. Durante una entrevista cedida a El País, Bozzo platicó a detalle sobre la situación legal a la que […]

Anuncio
Comenta

Deja un comentario