Acusan de estafa a “influencer” mexicana que prometió regalar iPhones a sus fans (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Quinto Poder.

La influencer Sonia Mayu, conocida como @fresajapomex, fue acusada de estafa por sus seguidores de TikTok luego de una dinámica donde prometió regalarles iPhones.

A través de un video, al que después le borró el audio, la influencer dijo a sus casi 13 millones de seguidores que daría un teléfono a la persona que le dejara un comentario y no tuviera ningún like.

“Amigos, les tengo un reto. La persona que tenga cero likes en los comentarios y en 24 horas les voy a regalar un iPhone como el mío. Cero likes”, se escuchaba en el video.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Pasadas las 24 horas, su video ya tenía más de 600 mil comentarios y había varios ganadores de la dinámica, pero Sonia no volvió a tocar el tema y después le eliminó el audio al video donde prometía los iPhones.

Sus fans le exigen que cumpla

Sin embargo, a sus seguidores no se les olvidó la dinámica y comenzaron a mandarle mensajes donde le exigían su iPhone, pero ante la falta de respuesta la acusaron de estafa.

El enojo de sus fans aumentó porque días después en su cuenta de TikTok un hombre y una mujer empezaron a subir videos, diciendo que Sonia había perdido su iPhone en el baño y simulando que le robaron la cuenta.

“Desde hoy te bautizo como Lady Estafa”. “Ahora va a fingir que se le perdió el teléfono”. “Muchas casualidades para no dar el iPhone que prometió”, escribieron algunos de sus seguidores.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario