Acuerdan en la CDMX cambiar fecha del Día del Padre para evitar contagios de COVID-19 (nota de Cecilia Nava en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa.

La jefa de gobierno de la CDMX informó que el objetivo es evitar la propagación del Covid-19.

Cecilia Nava | OEM-Informex.

El festejo del Día del Padre se moverá para el 16 de agosto para que no haya conglomeraciones y evitar la propagación del Covid-19, informó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A través de twitter, Claudia Sheinbaum señaló que la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en la Ciudad de México, pidieron cambiar la fecha de celebración para el tercer domingo de agosto con el objetivo de evitar la saturación de hospitalizados por Covid-19.

La jefa de gobierno de la CDMX también presentó la campaña informativa #EstáPadreQuedarnosEnCasa con el propósito de que el próximo domingo 21 de junio los capitalinos permanezcan en sus domicilios y festejen a distancia el Día del Padre.

Indicó que mediante esta campaña se busca festejar desde casa a todos los papás para evitar contagios de Covid-19 durante las reuniones y visitas familiares.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario