Acude Beatriz Gutiérrez Müller a recibir vacuna contra la COVID-19 (nota de OEM-Informex)

Foto: Facebook @BGutierrezMuller

La doctora acudió a las instalaciones de la Escuela Primaria “Benito Juárez” en la colonia Roma.

OEM-Informex

El día de hoy, se captó a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esperando para recibir la primer dosis de la vacuna contra la COVID-19.

De acuerdo con el calendario programado para la aplicación del biológico a personas de 50 a 59 años residentes de la alcaldía Cuauhtémoc, la doctora acudió a las instalaciones de la Escuela Primaria “Benito Juárez” en la colonia Roma.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Este módulo, junto con el ubicado en la Biblioteca “José Vasconcelos”, frente a la estación Buenavista del Metro y Metrobus, da atención a los ciudadanos de la alcaldía que deseen recibir la vacuna para prevenir la enfermedad por el SARS-CoV-2.

La esposa del mandatario mexicano dio a conocer en sus redes sociales que el proceso de vacunación le llevó tan sólo 40 minutos e hizo un llamado a “seguir luchando por la vida”.

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que el día de ayer en la alcaldía Cuauhtémoc se atendieron 13 mil 590 personas entre ambos módulos de vacunación. Esta cifra representa una cobertura del 18% de la población de entre 50 y 59 años.

Foto: Instagram @beatrizgutierrezmuller

Para esta etapa de vacunación, que durará hasta el día 15 de mayo, se tiene contemplada la administración del biológico producido por los laboratorios Pfizer/BioNTech, con el cual México inició su campaña de inmunización contra la COVID-19.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario