Abandonan a niño migrante en el muro fronterizo de Santa Teresa (nota de Jorge Meza en OEM-Informex)

Foto: Facebook

Un niño de cuatro años fue abandonado intencionalmente cerca de la frontera y rescatado por agentes de la Patrulla Fronteriza

Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

  · martes 6 de septiembre de 2022

Un niño de cuatro años de origen ecuatoriano fue abandonado intencionalmente cerca de la frontera y rescatado por agentes de la Patrulla Fronteriza de Santa Teresa.

Este hecho fue dado a conocer en la página de la US Border Patrol El Paso, donde se menciona que traía su pasaporte e información del contacto de sus padres.

“Fue abandonado intencionalmente por contrabandistas despiadados”, publicó la Border Patrol, quien también destacó que “los contrabandistas continúan explotando a los niños con fines de lucro.

Los agentes dialogaron con el pequeño, quien fue dejado cerca de la frontera y rescatado.

Más de 19 mil 651 niños no acompañados han sido encontrados, informó la Patrulla Fronteriza.

“No tienen absolutamente ningún respeto por su seguridad! Gracias, agentes del Sector El Paso por vuestra compasión y vuestros constantes esfuerzos para rescatar a migrantes vulnerables”, destacaron en dicha publicación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ciudadanos documentan con VIDEOS fuertes enfrentamientos en zona urbana de Zapopan (nota de SinEmbargo)

En las imágenes captadas por usuarios en redes se puede observar a varios vehículos con hombres fuertemente armados que intercambian balazos con otros, causando pánico a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad jalisciense. Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales se libró en las calles de una exclusiva zona de Zapopan, […]

Comenta

Deja un comentario