“A los ciudadanos les gusta la unidad”: AMLO por latente fin de Alianza Federalista (nota de SinEmbargo)

El mandatario federal aplaudió la unión de las y los gobernadores de México durante la Conago, luego de que muchos de los estados que conformaron la Alianza Federalista el año pasado salieran del bloque que conformaba esta reunión anual. SinEmbargo. Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el … Sigue leyendo “A los ciudadanos les gusta la unidad”: AMLO por latente fin de Alianza Federalista (nota de SinEmbargo)