Inicio Nacional A bordo de autos protestan contra AMLO en distintos puntos del país...

A bordo de autos protestan contra AMLO en distintos puntos del país (nota de Jesús Manuel Domínguez en OEM-Informex)

Foto: Antonio Miramontes | El Occidental

Al grito de “vete ya”, decenas de personas exigen la renuncia de López Obrador

Jesús Manuel Domínguez | El Heraldo de Tabasco

Con cubrebocas y en autos, decenas de personas en distintas ciudades del país protestan contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y exigen la renuncia del mandatario.

Algunas de las ciudades que se han sumado a la caravana son Villahermosa, León, Ciudad Guzmán, Irapuato, Guaymas, entre otras.

El Frente Nacional Anti-AMLO fue quien convocó a las ciudades del país a salir a protestar, sin embargo, se prevé que mañana se lleve a cabo otra marcha.

En Tabasco, al grito de “¡AMLO vete ya!”, la caravana arrancó desde Ciudad Deportiva en Villahermosa.

El coordinador del Frente Nacional Anti-AMLO en Tabasco, Miguel Jerónimo Cerino, indicó que con esta manifestación se eleva un enérgico rechazo al gobierno federal, pues a pesar de que AMLO es tabasqueño no ha ayudado en nada a su tierra natal.

Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

Lamentó que otros mandatarios nacionales han ayudado a sus estados y los han transformado en entidades con desarrollo, pero -dijo- ese no es el caso de Tabasco. “Prometió 25 mil empleos, pero es la hora que sigue los altos índices de desempleo”, indicó.

Asimismo, Miguel Jerónimo Cerino acusó a López Obrador de querer implantar el comunismo en México y los mexicanos no están de acuerdo a vivir en un país comunista.

“Y por qué lo decimos, porque ellos traen una agenda, la llamada agenda de Sao Paulo, van en el tercer punto, de correr a los empresarios y adueñarse de la nación”, sostuvo.

Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

También dijo que va a suprimir todas las juntas municipales con intenciones de reelegirse “y en México, no somos chavistas ni bolivarianos, nosotros tenemos nuestros héroes como Hidalgo, Madero, Zapata y muchos más; no tenemos porqué rendir pleitesía a ningún héroe de otra nacionalidad”.

“La gente aquí está demostrando su inconformidad, lo importante de esta caravana en Tabasco no es el número de personas que marchen, sino la representatividad que llevamos”, expuso.

Cabe resaltar que el pasado 30 de de mayo se realizó la primera mega caravana, en donde decenas de personas en distintos puntos del país se manifestaron contra las políticas de López Obrador.

Los manifestantes mostraron su inconformidad con las decisiones que ha tomado López Obrador desde el inicio de su mandato, y exigieron que renuncie.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading