“A 200 metros de mi casa dos personas en una motocicleta me dispararon”, Ciro Gómez Leyva sufre atentado afuera de su casa (nota de Jonathan Castro en OEM-Informex)

A través de sus redes sociales, el comunicador informó que fue cerca de las 23:10 horas que dos sujetos que viajaban en una motocicleta abrieron fuego en su contra

Jonathan Castro | OEM-Informex

El periodista Ciro Gómez Leyva denunció que antes de la medianoche de este jueves dos sujetos le dispararon a pocos metros de su casa.

A través de sus redes sociales, el comunicador informó que fue cerca de las 23:10 horas que dos sujetos que viajaban en una motocicleta se emparejaron a la camioneta que conducía y abrieron fuego en su contra.

“A las 11:10 pm a 200 metros de mi casa dos personas en una motocicleta me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme”, publicó en tuiter Gómez Leyva.

El periodista aseguró que agracias al blindaje de la camioneta en la que viajaba logró salir ileso del ataque.

Además, el ganador de los premios Rodolfo Walsh, nacional de locución, entre otros, informó que ya había dado aviso a las autoridades correspondientes sobre el ataque.

Así quedó la camioneta de Ciro Gómez Leyva por balazos

El periodista Ciro Gómez Leyva compartió en redes sociales cuatro fotografías en las que se aprecian los daños que sufrió su camioneta luego de que dos sujetos le dispararon.

En Twitter, el comunicador agradeció las muestras de solidaridad de sus seguidores y de otros periodistas luego de haber denunciado haber sido víctima de un atentado.

Al respecto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ya entró en contacto con el periodista para brindarle protección a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La mandataria capitalina agregó que ya se realizan las investigaciones correspondientes a través de las cámaras del C5 para dar con los responsables de la agresión.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad, Omar García Harfuch, aseguró que darán con los presuntos responsables del atentado.

“Vamos a detener a los responsables y tenga la seguridad que cuenta con todo el respaldo del

Gobierno de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad”, publicó el funcionario en Twitter.

Muestras de solidaridad

El gremio periodístico se solidarizó con Gómez Leyva, medios de comunicación, periodistas, políticos y allegados le manifestaron su apoyo a través de redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario