4 diputados regresan al PRD después de que se sumaron al PRI para la elección de la Mesa Directiva (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa. Foto: Cámara de diputados.

El PRD sumó a su bancada a las y los diputados que el lunes se incorporaron al PRI.

https://ipstori.com/

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).– Las dos diputadas y los dos diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se sumaron al Revolucionario Institucional (PRI) el lunes para que se convirtiera en la tercera fuerza política y poder presidir la Cámara de Diputados regresaron hoy a su bancada.

Las diputadas Guadalupe Almaguer, Abril Alcalá, y los legisladores Antonio Ortega y Jesús de los Ángeles Pool Moo regresaron al PRD. Verónica Juárez, coordinadora de la bancada notificó de su reincorporación después de que la priista Dulce María Sauri fue electa presidenta de la Cámara

Anuncio

El 31 de agosto las y los legisladores se sumaron al PRI con lo que se convirtió en la tercera fuerza política de San Lázaro para desempatar del Partido del Trabajo (PT).

El PRI se pronunció ese día, aseguró que siempre se apegaron a la legalidad para ocupar la Mesa Directiva. “En todo momento apostamos por el interés superior de nuestra nación”, expuso en sus redes sociales.

Esta tarde la Diputada Dulce María Sauri, del PRI, fue elegida como presidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro.

Con 313 votos a favor, 123 en contra y 21 abstenciones, se aprobó el acuerdo sobre la integración de la Mesa para el tercer año de la LXIV Legislatura.

Dolores Padierna, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Xavier Azuara Zuñiga, del Partido Acción Nacional (PAN), y María Sara Rocha Medina, del PRI, serán vicepresidentes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/02-09-2020/3853236
Comenta

3 COMENTARIOS

  1. Luego se ofenden cuando los calificamos de sucios, traicioneros, oportunistas, vividores, improductivos, zanganos, esto es la porqueria q son la mayoria de los politicos mexicanos tipos sin principios sin idiologias, solo estan para mamar de lo q como profesionales no pudieron por su mediocridad….llegana buscar puestos politicos aun lamiendo botas…seres sin dignidad…esto es un politico en Mexico…Norona no me importa solo veo los comportamientos sin etica sin honorabilidad de estos vagos q hoy se siente inteligentes, bonitos y ……

  2. Estos perredistas se convirtieron en satélites del prianismo ,lo quisiera ver a este fulano trabajar a pie en las colonias más pobres ,tener proyectos para crear empleos para la clase pobre,proyectos para el campo ,eso sería trabajar no andar viendo bajo que partido se cobija ,deberíamos descontarles el sueldo por improductivos

Deja un comentario