10 datos para entender el caso de Johnny Depp y Amber Heard (nota de Andrea Domínguez en e-consulta)

Foto: Instagram @johnnydepp; @amberheard

La expareja enfrenta uno de los juicios legales más polémicos en la historia del espectáculo hollywoodense

Johnny Depp y Amber Heard han aparecido en los titulares de diferentes medios internacionales debido a la batalla legal que ambos sostienen actualmente, la cual se derivó de la supuesta violencia doméstica que Heard denunció haber sufrido cuando estaba casada con Depp.

El juicio legal que Depp y Heard han protagonizado, ha sido transmitido por diferentes cadenas de televisión, lo cual ha aumentado la polémica de la situación y si aún no conoces los pormenores de este acontecimiento, debes leer lo siguiente:

  • Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el 2009 cuando ambos grababan “The Rum Diary” y en 2015 se casaron, no obstante, su matrimonio no duró mucho, pues en 2016 ella denunció a Depp de haberla golpeado.
  • Amber apareció en un tribunal alegando que su esposo le había lanzado un teléfono al rostro. Depp sólo obtuvo una orden de restricción temporal, pues tal señalamiento fue negado por el actor y no procedió como delito.
  • Meses después, la pareja disolvió su matrimonio y, pese a las polémicas, ninguno declaró en contra del otro.
  • No fue hasta 2018 que Amber publicó un artículo de opinión en el Washington Post, donde habla de la violencia sexual y doméstica que vivió en algún momento de su vida:

“Hablé contra la violencia sexual, y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar […] Me convertí en una figura pública que representa el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura para las mujeres que hablan”, relató Heard.

  • La actriz de 35 años nunca mencionó el nombre de Johnny Depp en su artículo, sin embargo, el colectivo asoció al norteamericano como el agraviante de Amber.
  • Un año después (2019), Depp decidió emprender una batalla legal en contra de Heard por difamación, la cual busca una compensación de 50 millones de dólares. Asimismo, acusó a su exesposa de haberle causado pérdidas económicas, ya que a raíz de sus acusaciones fue eliminado de la franquicia “Piratas del Caribe”.
  • Luego de tres años, finalmente, el juicio se está llevando a cabo en un tribunal de Virginia, donde se han revelado varios detalles durante su vida de casados, como la aparición de un dedo de Depp luego de haber discutido con Heard.
  • Por su parte Heard ha revivido diferentes episodios de violencia que sufrió, los cuales abarcan desde gritos hasta estrangulamientos.
  • Ante la demanda de Johnny, Amber presentó una contrademanda por 100 millones de dólares en 2020, la cual sigue en curso.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: 10 datos para entender el caso de Johnny Depp y Amber Heard | e-consulta.com

Joaquín (QRoo), Murat (Oaxaca) y Rosas (Durango) heredarán finanzas locales en alerta (nota de Dulce Olvera en SinEmbargo)

Los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y de Durango, José Rosas Aispuro, entregarán las administraciones más endeudadas, entre las seis que concluyen este año. Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).– De los seis gobernadores salientes de las entidades que renovarán su administración en las elecciones del próximo 5 […]

[VIDEO] Alex Lora critica administración de AMLO, dice que su serie favorita es: “la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno” (nota de e-consulta)

Por Andrea Domínguez | Lunes, Mayo 23, 2022 | “la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno”, con estas palabras el poblano calificó la administración encabezada por Morena Este lunes, el cantante poblano Álex Lora se volvió tendencia en Twitter por los comentarios que hizo en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante una entrevista que mantuvo con Adela Micha. Este […]

Comenta

Deja un comentario